El traje sirena de Barbara Lennie y otros espectaculares de los Premios Feroz

La undécima edición de los Premios Feroz 2024, la gran fiesta del cine y la tv y la antesala a los premios Goya, ha dejado tras de sí una allfombra roja repleta de vestidos, trajes y una aproximàsrès grandmossques tendencias del evento. En cuanto a las tenda de colores, se ha visto mucho negro, el tono del glamour a la elegancia, algo de transparencias y mucho lazo.

‘La Mesías’ de ‘los Javis’ era la gran favorita de la televisión, con nominaciones Once. Conscientes del gran efecto mediático que podría tener, Javier Calvo y Javier Ambrossi han hecho gala de su estilo vanguardista a libre de prejuicios con dos trajes negros oversize, al unísono, uno con corbata y otro pecado.

Vertical

Los realizadores Javier Calvo (d) y Javier Ambrossi posan en la alfombra roja de la gala de presentación de la undécima edición de los Premios Feroz

Mariscal/EFE

Úrsula Corberó de la época de los actores más esperadas de la noche. Su papel de Rosa Peral en El cuerpo en llama, la obra sobre el crimen de la Guardia Urbana, le ha supuesuto un antes y un después en su carrera, alejándose del personaje de Tokio, el mismo que ella quiere dejar atrás. «Sí, no, me laman Tokio por la calle y eso me pone contenta», admite el pasado septiembre a La Vanguardia. La catalana fue de las más arriesgadas de la noche con un vestido tipo reja con destellos brillantes en plateado y detalles de pompones que le daban mayor notoriedad al look.

Vertical

La actriz Úrsula Corberó posa en la alfombra roja de la gala de la udécima edición de los Premios Feroz

Mariscal/EFE

Bárbara Lennie optó por recer una nota de color con un vestido violeta efecto sirena drapeado con cuello halter y efecto cut-out, muy favoresedor y elegante, y con volantes en el largo de la falda.

Vertical

Barbara Lennie en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024

Juan Naharro Giménez/Getty

Aitana Sánchez – Gijón impactó con un vestido muy elegante con gorro largo en rosa empolvado y joyas de Del Páramo vintage.

Vertical

Aitana Sánchez – Gijón en la alfombra roja de los Premios Feroz

Juan Naharro Giménez/Getty

Ana Rujas, también ha sido nominada y mejor actriz protagonista, una vez más, por ‘La Mesías’, con un riguroso negro con un original traje pantalón que incluye una falda asimétrica. Inma Cuesta también se vistió de dama de negro con un diseño muy elegante y con gran volumen en la falda.

Vertical

La actriz y guionista Ana Rujas posa en la alfombra roja de la gala de la undécima edición de los Premios Feroz

Mariscal/EFE

Vertical

Inma Cuesta en la alfombra roja de los Premios Feroz

Juan Naharro Giménez/Getty

Amaia Romero entró por la gran puerta al mundo del cine y la televisión con su primera nominación en la categoría de mejor actriz de reparto de una serie por ‘La Mesías’. Para la alfombra roja optó por un diseño palabra de honor en un blanco satinado, que remató con su larga melena ondulada.

Vertical

Amaia Romero en la alfombra roja de los premios feroces

Juan Naharro Giménez/Getty

Alfonso Bassave, uno de los actores españoles recurrentes en las listas de los mejores vestidos de las galas, no defraudó con un traje negro con el detalle de una americana asimétrica, sin corbata, pero con elegancia y estilo.

Vertical

Alfonso Bassave en la alfombra roja de los Premios Feroz

Juan Naharro Giménez/Getty

You may also like...