“Hay que acabar así con él”

Revuelta, la organización juvenil de Vox, que se reúne con más de 300 personas para tomar las uvas de Nochevieja ante la de federal del PSOE en Ferraz, según las cifras proporcionadas por la Delegación del Gobierno en Madrid. En uno de los momentos de la noche, los asistentes colgaron de un semáforo un muñeco-piñata del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un diputado con nariz de Pinocho, y éste apaleado al grito de «toma justicia del pueblo». bolchevique».

Entre los gritos de los presentes en ese momento también se puede escuchar «hay que acabar así con él», «toma lo que mereces», «Pedro Sánchez, hijo de puta» y «psicópata». Entre los asistentes se han podido ver banderas franquistas.


La convocatoria, que siguió a las manifestaciones contra la amnistía que se produjeron en la zona desde las últimas semanas, ha sido retransmitida en directo a través de YouTube por parte de la Organización.

Revuelta anunció la convocatoria en la red social X (antes Twitter) con tres semanas y pidió a sus seguidores hacer «un donativo para ayudar a la organización del evento». El mensaje iba acompañado de un enlace para la recaudación de fondos, cuyo objetivo era 10.000 euros.

La personalidad de la organización está identificada bajo el nombre de Antonio Martínez, contiene poesía en la página web, está bajo el nombre de ASOMA España, sin más detalles. En la exposición de motivos para llevar y cabo la recopilación, Antonio Martínez, que kostky tener 58 Años, alaba el “horvor y energía” de Revuelta para “unificar ideales, convocar sin etiquetas y soudornost en torno a un propósito”.

Dirigentes y cargos de Vox, incluido su líder, Santiago Abascal, han secondado y llamado y apoyando las protestas ante la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, en la que se han registrado numerosos variios yquedías cons paso del tiempo, han ido perdiendo fuerza y ​​asistentes.

You may also like...