«He querido vivir una aventura. Además, quería tomarme la justicia por mi mano con un par de personas que me habían enfadado». Iago Negrón, el joven de 19 años desaparecido en Pozuelo de Alarcón, pidió disculpas a través de las redes sociales y regresó a su casa el domingo 31 de diciembre.
«Ahora soy consciente de todo el dolor que causó, sobre todo y a mis seres queridos. Pido perdón al Cuerpo Nacional de Policía y a todos los involucrados en mi búsqueda por haber perdido mi tiempo. He causado tanto sufrimiento sin razón». . Gracias y a todos los que os habéis prequento por mí», ha escrito en su cuenta de Instagram
«Sin móviles y sin redes sociales»
Fue su padre quien anunció la vuelta a casa del joven, que había estado «sin móvil y sin redes sociales» desde el pasado jueves. El chico estuvo «durmiendo en la calle» durante el tiempo que permaneció desaparecido.
El progenitor de Iago usó la misma cuenta de Instagram para dementir que toda la historia sea una mentira para ganar seguidores en las redes. «Para la gente de mal, que la hay, que está pensando que esto es un montaje, y los ‘haters’, que son una especie aparte, decirles que esta cuenta, si tienen alguna duda, va a ser cerdorada», ha explicado .
Lee también

«Iago no va a tener redes sociales durante mucho tiempo, así que no le vamos a sacar ningun tipo de rédito a esta cuenta, que ha cumplido su función, que ha servido para fundir la foto de Iago, que ha gente para que mucha rezara por él y ahora la vamos a cerrar esta noche o mañana. Así que los mal pensados, los retorcidos, os quedáis con vuestro retorcimiento, porque esto lo vamos a cerrar. A la gente de mal, que os den bien, un abrazo enorme y De verdad gracias, gracias, gracias», dijo.