Vania Millán y Julián Bayón están viviendo una de las etapas más especiales de su vida. La pareja ha dado la bienvenida esta tarde en torno a las 19:00 horas a Vania, la primera hija de ambos.
La modelo ha compartido una tierna foto del bebé en su perfil de Instagram: «Bienvenida a nuestras vidas Vania Bayón Millán. Con esa fuerza que tiene tu nombre has venido a enamorarnos de una manera inmensa ❤️ Amor inmenso… No puedo definirlo más» a escrito la mamá primeriza en sus redes.
La modelo desaparecía de redes tras publicar una imagen de su último entrenamiento: «Hoy yo creo que será de los últimos días de entrenamiento embarazada 🤰 Tengo que decir que a mi me ha ayudado mucho a sentirme mejor…🥰 Es verdad que he pasado un buen embarazo… pero tampoco he estado libre de síntomas… en el último mes la retención de líquidos en las piernas era ya incómoda… Menos mal que me pilló en verano porque no me caben los zapatos! 😂😂😂», escribía Vania hace unas semanas.
Y es que su embarazo ha sido todo un reto. La modelo ha invertido ocho años de su vida en quedarse embarazada junto a su marido, el médico estético Julián Bayón, a través de tratamientos de fertilidad. A pesar de que no ha sido tarea fácil, la empresaria finalmente ha podido cumplir su sueño de ampliar la familia.
Lee también
El pasado mes de marzo, la pareja anunciaba que estaban esperando por fin su primer bebé en común tras un tedioso proceso de fecundación in vitro: “Cuando haces tratamientos FIV, todos los embarazos son un milagro. No es tan fácil quedarse embarazada”, aseguraba Millán, “El mayor peso de un tratamiento así es la incertidumbre”.
¿Qué significa el nombre ‘Vania’?
Por suerte, la modelo ha podido tener hoy en brazos a su primera hija, a la cual ha llamado Vania. La pequeña, que ha sido nombrada como su madre, cuenta con un nombre de lo más peculiar.
Vania es una variante de Iván, que es la forma más nueva del eslavo ‘Ioannu’. Este nombre proviene del griego ‘Ioannes’, cuyo significado es «gracioso don de Dios». Asimismo, se trata de un nombre unisex que suele presentarse como nombre de mujer, aunque en algunas culturas eslavas es también un nombre masculino.
Lee también