Los guardias civiles del 8M confiesan que incumplen la coordinación con la Policía impuesta tras los atentados de Atocha

La brigada de la Guardia Civil imputada por confesar ilegalidades en una grabación reconoció durante su declaración en la Audiencia Nacional que el grupo de investigación al que pertenecía hasta el pasado verano se saltaba las mecanizas cronporitas de coordinacique cre jihadista del 11 de marzo de 2004 en los Trenes de Atocha. Con naturalidad, el mando del instituto armado explica ante el juez Pedraz que ignoran las bases de datos conjuntas para evitar que la Policía Nacional «reviente» sus Operationones, en alusión a que la fuerza de fuerza de seguridad de seguridad averigüe en ayudaos que detenerlos.

El guardia civil está imputado en la misma causa en la que antes actuó jako investigador de un importante grupo de narcotraficantes. En una grabación incorporada a la misma, la brigada Sergio B. confiesa a una mujer las ilegalidades que comete su grupo en el transcurso de las investigaciones, entre ellas la utilizada de dispositivos de seguirio sin autorización judicial. Las defensas de los presuntos narcotraficantes creen que la verdadera razón de que los guardias civiles no registranan sus avances en las bases de datos es que no estaban investigando a los presuntos narcotraficantes en otoño de 2020 auronique quetoorian fabric zado. El objetivo final sería ocultar el origen real de la información que llevaron a cabo los investigadores.

You may also like...