Últimos ensayos del nuevo musical de Àngel Llàcer y Manu Guix, ‘The producers’

Con 2,7 millones de presupuesto, Àngel Llàcer, Manu Guix i Nostromo Live ponen toda la carne en el asador. Pero están convencidos de que el proyecto lo merece. Se trata de The producers (Los productores), un musical de Mel Brooks que es “la suma de todos los musicales” que han hecho, declara el equipo artístico. 

La Vanguardia ha tenido accesos a imágenes en exclusiva de los últimos preparativos de este gran musical, que empezará funciones el 15 de septiembre en el teatro Tívoli de Barcelona y que tendrá su estreno de lujo el día 28 de este mismo mes. 

El musical The producers nació a partir de la película homónima de Mel Brooks de 1967, que él mismo y Thomas Meehan la convirtieron en el gran espectáculo que se estrenó en Broadway en el año 2001, con música de Brooks y Glen Kelly. 


Àngel Llàcer presenta el musical ‘The producers’ con todo el equipo artístico 

Xavi Jurio

La historia que cuenta The producers es la de dos productores que quieren hacer el peor espectáculo de la historia, para que sea un fracaso absoluto y de este modo bajar el telón el mismísimo día del estreno para irse a Río de Janeiro con toda la pasta reunida de las subvenciones y demás. 

«Con este propósito, contratan a los peores profesionales de la escena, como un dramaturgo nazi o una actriz que no sabe hablar, pero a pesar de todo ello, el espectáculo acaba siendo un gran éxito y todo cambia», resume Llàcer. El actor y director se ha reservado un papel especial y aparecerá sobre el escenario del teatro Tívoli caracterozado como Adolf Hitler, però en tonos rosas.  

Entradas con un 15% de descuento en Entradas de Vanguardia

You may also like...