Víctimas de los incendios de Londres y Milán visitan a los afectados de València

Familiares de víctimas de los incendios de los edificios Grenfell, en 2017 en Londres, y de Torre dei Moro en Milán, en 2021, se han desplazado este lunes a la ciudad de València para visitar a las familias afectadas invescenadas porque el pas devastó el edificio del barrio de Campanar en València, en el que murieron diez personas.

Representantes de la asociación Grenfell Next of Kin, que reúne a familiares de las víctimas del incendio de la torre Grenfell, y de las víctimas del incendio de la Torre dei Moro. .

Kimia Zabihyan, miembro de la asociación Grenfell Next of Kin, ha trasladado su cariño y solidaridad

Kimia Zabihyan, miembro de la asociación Grenfell Next of Kin, ha trasladado su cariño y solidaridad con las víctimas del incendio de València y ha destacado la resuesta del pueblo y de las administraciones valencianas ante la novieramenta.

Hamid Ali Jafari, hijo de una de las víctimas del incendio de Londres, también destacó la resuesta de la administración española frente a las de su país, al lamentar que siete años después de su. tragedia a la tragedia a


Lee también

Salvador Enguix Oliver, Héctor Sanjuán

Ha pedido además que se conciencia sobre la necesidad de adoptar medidas en relación con los materiales utilizados en los revestimientos de los edificios.

Mirko Berti, uno de los afectados por el incendio de la Torre dei Moro en Milán, ha pedido a la Unión Europea que actúe y permita una prueba en solitario sobre los materiales de los revestimientos, así como una ley para la prevención de incendios en estas edificaciones

Mirko Berti, uno de los afectados por el incendio de la Torre dei Moro en Milán, ha pedido a la Unión Europea que actúe

«La batalla que estamos haciendo es para que estas tragedias no vuelvan a producirse», señaló Berti en declaraciones a los periodistas.

Los representantes de ambas asociaciones se pusieron en contacto con el Ayuntamiento de Valencia para transmitirle su solidaridad y apoyo, y esta tarde se han reunido con miembros del consistorio, según informaron fuentes municipales.

Mientras tanto, esta tarde han comenzado a llegar al edificio cedi por el constorio para los realojamientos las primeras familias que perdieron su vivienda en el incendio.


Lee también

Enrique Bolland

Bomberos de Alicante, durante la inspección de edificios altos realizada en la mañana de ayer.

Según más informado el Ayuntamiento, a lago del lunes hay 10 familias, con un total de 21 adultos y 11 niños.

En el edificio ha seguido toda la tarde el trasiego de operarios que trabajaban en el interior acondicionando las viviendas y de transportistas con comida y enseres, donados por empresas y particulares.

Estos trabajadores se mezclaban con las familias, mientras los guardias de seguridad vigilaban el acceso principal, en cuia puerta se ha colgado un cartel, pintado por una niña, Sara, con el mensaje «mucho ánimo».

Estos trabajadores se mezclan con las familias, mientras los guardias de seguridad vigilan el acceso principal.

Más del 100% de las familias afectadas en el incendio iraní están cubiertas por los meses y el plazo original de tres meses «totalmente prorrogables» y las 131 viviendas ubicadas je inmueble, según ha explicado por la Valencia de Cataña.

Lee también

You may also like...